Grúas de Arrastre
Standard Duty


Modelo Element by Jerr - Dan wrecker



5 Razones para obtener el Elemento de auxilio Jerr-Dan :

  1. 1. El elemento de Jerr-Dan ™ ofrece mejor visibilidad en su clase. Usted tiene una visión tremenda de la Underlift y el travesaño, así como un perfil bajo, torno cónica cubierta trasera (s) montado por debajo de la ventana trasera.
  2. 2. Función de inclinación de la rueda de elevación, ideal para recuperar la posesión de vehículos en las rampas de estacionamiento.
  3.  3. El 4 1 / 2 " barra transversal hidráulica de alta asegura liquidación, incluso para los vehículos de más bajo perfil.
  4. 4. El sistema patentado ™ LockLink situada sobre el centro del dispositivo de bloqueo L-brazo mantiene el brazo detrás de la cubierta.
  5. 5. La norma Underlift nivel de parada Sistema de asistencia para que se configurar rápidamente, proporcionando una interrupción de la señal de control remoto para detener el viaje Underlift en una posición de carga deseada.

Patentes: 5,782,596 y 5,839,775 y otras patentes pendientes

La capacidad de carga de un camión se determina por el peso bruto total de la cabina del camión / chasis. Es importante que usted determine si su camión tiene la capacidad de carga satisfactoria y clasificaciones del eje para su aplicación específica. Representantes de ventas de Comercial CIP autorizados están disponibles para ayudarle en este sentido. Especificaciones indicadas están sujetas a cambios sin previo aviso y algunos equipos que se muestran pueden ser opcionales. Por favor consulte a su distribuidor autorizado Jerr-Dan para verificar las especificaciones del equipo.

La calificación de remolque de su equipo de recuperación se limita al peso bruto real (peso bruto del vehículo Calificación) de su vehículo de recuperación, o la capacidad del equipo utilizado. Por ejemplo, el peso bruto total de su vehículo de recuperación no debe ser superado por el AGC (peso bruto combinado) de ambos remolque y los vehículos remolcados. Este es el peso real del vehículo tractor más el remolque (s) que incluye: carga, conductor, pasajero (s) y el combustible. (Todo lo que se mueve con su vehículo de recuperación.) Sin embargo, si el vehículo remolcado se ha frenado independientes activarse desde el vehículo tractor, el peso combinado de arrastre, será el peso del vehículo tractor más el peso levantado del vehículo remolcado, que debe combinarse No exceda el GVWR o el GAWR del eje trasero del vehículo tractor, o la capacidad de los equipos utilizados.


Ir Arriba

Modelo MPL



El Modelo 150XP es el más compacto de tres picadoras de disco-12-pulgadas disponible de Bandit. Esta unidad ha sido diseñada para aquellos que quieren un precio económico. Esta astilladora de 12 pulgadas de capacidad puede fácilmente ser remolcada. El Modelo 150XP cuenta con un 14 "X 17" de abertura y tiene una bandeja de 35 pulgadas de ancho de entrada. Esta unidad cuenta con opciones de motores que van desde 65 hasta 140 caballos de fuerza.

Construcción robusta, un sistema de alimentación de gran alcance, y una gran abertura de  29"x 35" son claves para la capacidad de esta trituradora de árboles y arbustos con proceso de recorte limitado. El Modelo 150XP es una astilladora para los servicios de árbol, las empresas de alquiler y particulares.

El 150XP cuenta con un caudal de alimentación de 90 pies por minuto, y fácilmente mantendrá ocupado a su equipo de dársela!

El poderoso 10 8.5 "ruedas de doble alimentación de tracción y compresión de material limby. Esta unidad también puede ser fácilmente manipulada hasta en zonas residenciales, lo que permite una mayor versatilidad.


Ir Arriba

Modelo MPL-40



5 Razones para obtener un MPL40 :

  1. 1. El MPL40 de Jerr-Dan es lo suficientemente versátil para casi cualquier trabajo, con una opción de tres paquetes de la red de la rueda: el estilo de auto-cargador; gira Manual de estilo T37 L-brazo o Manual del brazo izquierdo
    2. Es más seguro y más fácil de operar con la visibilidad de las mejores en su clase de MPL40
  2. Usted tiene una visión de la tremoundous gracias Underlift y el travesaño a un espacio único entre el cuerpo y la pluma.
  3. 3. exclusiva Jerr-Dan n-Lube ™ tecnología ahorra tiempo y costos de mantenimiento. Todos los puntos de giro importantes son sin grasa y las almohadillas de diapositivas son compuestos de nylon ultra-vida.
  4. 4. El alcance más largo Underlift de su clase significa que es más fácil que nunca para que los vehículos de largo voladizo. Y, la característica negativa de inclinación que permite remolcar los vehículos de las zanjas o cuesta abajo. 5. LockLink ™ patentado de centrado del dispositivo L-brazo de cierre mantiene el brazo detrás de la llanta.Escuchar

Ir Arriba

NUESTRAS MARCAS












CALZ. VALLEJO 725, COL. NUEVA VALLEJO, 07750 MEXICO, D.F. TELS.: +52(55) 5785-4209 / 5785-5526