DULEVO 5000 ZERO

La continua evolución del barrido


Ver video

Barredoras Mecánico-Aspirantes y
Ecológicas Dulevo de las series 5000 y 200

Cuentan con el eficiente sistema ecológico de limpieza Mecánico-Aspirante el cual combina el barrido con cepillos transportador elevador mecánico y turbina de succión o vacio operando al mismo tiempo.

El sistema Mecánico aspirante permite barrer tres veces mas rápido que los sistemas de barrido convencionales permitiendo recoger sólidos muy pesados hasta sólidos y polvos ligeros muy finos.

Sistema de filtración y retención de polvos capta partículas de 10 micras PM 10 en un 99%, Asegurando la emisión de aire limpio y libre de partículas contaminantes al ambiente.

Capaz de trabajar sin el uso de agua debido a su sistema de filtración.

Barredora de calles y la hoja de bombeo Dulevo 5000 ha ido más allá de su ambición tecnológica propia para convertirse en la barredora mecánica única en el mundo propulsado por GNC. Sin modificar las capacidades de barrido, Dulevo ha permitido crear una nueva barredora que los objetivos de pleno respeto por el medio ambiente y la atención cuidadosa a las ciudades y sus ciudadanos.
Si lo que necesitas es una barredora ronda de todos la entrega de 100% de control del polvo, la máxima productividad, bajas emisiones y bajos costos operativos, la barredora 5000 Zero es seguro que se ajuste a sus necesidades. En términos de productividad, la barredora 5000 trabaja en cero hasta tres veces la tasa de cualquier barredora tradicional.
Compacto, muy, cómodo, atractivo y fácil de conducir, la barredora Dulevo Zero 5000 establece nuevos estándares de confort de los conductores con la última tecnología en la supresión de sonido.
Barredora Dulevo calle Zero 5000 está equipada con filtro de GORE ® certificados que garanticen un nivel de partículas PM10 de filtración de más de 99,9%.

La barredora 5000 Zero garantiza el mínimo de emisiones de ruido, sin emisiones de polvo a la atmósfera, y no a la contaminación causada por la combustión del gasóleo o la gasolina del motor de la barredora, con la certeza absoluta de suministro de las autoridades locales con una máquina que realmente es, por primera vez, con "emisiones cero".

  • Proyecto de directrices:
  • El gas natural reduce drásticamente las emisiones;
  • Filtro de GORE ® (como equipo estándar) recoge y conserva aún los mejores polvos;
  • Tecnologías de instalación avanzada garantiza un sistema de GNC seguro y libre de problemas;
  • Muy baja emisión de ruido;
  • GNC con motor, 7 botellas de 12 kg cada uno.
  • Catalizador como equipo estándar.

Super resistente, 100% de tierra limpia, 100% libre de polvo, que cumple PM10 y aprobado en su máquina más ecológica del mundo.

Estamos para servirle y asesorarle, ¡Contáctenos!

PRODUCTOS









NUESTRAS MARCAS












CALZ. VALLEJO 725, COL. NUEVA VALLEJO, 07750 MEXICO, D.F. TELS.: +52(55) 5785-4209 / 5785-5526